Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Necromunda: Hired Gun ya se encuentra en las tiendas y para celebrarlo Focus Home Interactive y Streumon Games han presentado el trailer de lanzamiento de este interesante titulo.
Vamos por el dinero
En Necromunda: Hired Gun no se discrimina nada. Por el precio justo pondremos a disposición nuestras armas y herramientas para acabar con el objetivo y cobrar la recompensa. Eso sí, sorteando todos los peligros que este mundo nos presenta.
Mutantes, mechas y otros mercenarios forman parte de un abanico de enemigos que buscarán sobrevivir a toda costa, mientras por nuestra parte intentamos cobrar el premio a base de enfrentamientos muy frenéticos.
Un enfoque de todo mi gusto
Lo que ha llamado mi atención respecto a Necromunda: Hired Gun es su modo de juego. Un FPS frenético, que no me canso de decir, me recuerda muchísimo a DOOM, pero con personalidad propia, ya que se encuentra ambientado en el universo Warhammer.
Múltiples enemigos, armas, peligros y un perrito, además de la variedad al momento de personalizar nuestro compañero y nuestras armas. Todo eso forma parte de esta frenética aventura que se encuentra disponible para PC, Xbox y Playstation.
Lo poco que he visto de este título me ha parecido interesante, seguramente caiga cuando esté rebajado.