Necromunda: Hired Gun, todo por la pasta

Necromunda: Hired Gun va al grano, un juego donde tomamos el papel de un mercenario que se encuentran buscando dinero haciendo lo que toque hacer. En un mundo super violento y lleno de retos, además con un estilo similar a Doom que ha encantado.

necromunda

Buscando contratos

La premisa es sencilla, ir a Martyt’s End, buscar contratos y no hacer preguntas. Bueno, tal vez a ciertos personajes y asi encontrar pistas que nos permitan dar con nuestro objetivo. Algo que no será fácil, ya que este rincón de Necromunda es supremamente peligroso y violento.

Necromunda: Hired Gun nos presenta un FPS supremamente ágil, con mucha acción y sangre, además de un curioso ayudante canino robotizado, que mas se puede pedir. La acción está asegurada y su trailer me ha recordado a uno de mis juegos favoritos, Doom.

Dentro de la colmena

Martyt’s End es solo el primero paso, de allí vamos a la colmena, un lugar repleto de peligros, armamento, trenes, misterio y recompensas. Si queremos el botín ese es el lugar al que debemos ir y debo admitir que luce genial, más aún si tenemos en cuenta que se encuentra ambientado en Warhammer 40.000.

La espera será corta, ya que Necromunda: Hired Gun estará llegando a las tiendas, primero de manera digital, el 1 de Junio de 2021 y de manera física, el 30 del mismo mes. Una propuesta bastante interesante la que nos trae Streumon Studio y a la que vale la pena darle una oportunidad.

Deja un comentario