La guerra terminará pronto en The Ancient Gods segunda parte

Lo que pintaba como un simple anuncio de fecha y presentación de tráiler terminó siendo una pequeña sorpresa. DOOM Eternal estará recibiendo su última expansión, The Ancient Gods Segunda Parte, el 18 de Marzo de 2021, mucho más rápido de lo presupuestado.

the ancient gods

Para terminar la guerra

El recorrido infernal del Doom Slayer está próximo a terminar. Por lo menos eso es lo que nos vende su último tráiler, donde podemos ver un enfrentamiento a gran escala, con un guiño a Endgame, y también muchas armaduras. Si la primera parte nos trajo enemigos poseídos, parece que aquí las armaduras son el camino a seguir.

Es así como vemos a nuestro protagonista enfrentar a una gran amenaza, con algo de compañía, en una batalla, que en el vídeo, pinta muy pero muy interesante. Lo mejor de todo es que la espera será corta, porque como ya lo mencioné, el 18 de Marzo será su fecha de llegada.

¿Continuidad o cambios?

The Ancient Gods primera parte supuso un cambio a nivel de mecánicas y dificultad, tampoco es que hayan rediseñado el juego, sin embargo, me pareció que no estaba acorde a lo visto en el juego base. No se que tanto haya calado el feedback respecto a este tema en id Software, pero eso lo sabremos con el juego en las manos.

En lo personal, espero ajustes, regresando al titulo al estilo visto en el juego base, del cual no me canso de repetir, es de los mejores FPS jamás desarrollados. Donde sí parece que tendremos continuidad es en la historia. Varios pesos pesados de la compañía han dicho que tanto Eternal como The Ancient Gods pueden dar pie a más historias dentro de este universo.

the ancient gods

Honestamente no sé qué esperar en cuanto historia y siempre pensé que este sería el último juego de la serie, pero parece que será para el Doom Slayer, porque dentro de esta saga, aún queda más tela que cortar.

Deja un comentario