En DOOM Eternal los dioses antiguos quieren sangre

Bethesda e id Software han anunciado la llegada de un DLC para DOOM Eternal, que lleva por nombre The Ancient Gods Part 1, lo que nos da indicios de que la conclusión de este contenido adicional para la campaña no termina con ese primer capítulo.

DOOM Eternal

Una amenaza que se mantiene

DOOM Eternal es uno de los mejores juegos del año 2020. Un FPS fresco y supremamente entretenido que tendrá una expansión próximamente. Lo mejor de todo es que dicho contenido estará centrado en el modo para un solo jugador y nuevamente nos permite disfrutar al DOOM Slayer y sus impresionantes habilidades.

The Ancient Gods Part 1 es el nombre de este DLC el cual llega con enemigos conocidos, pero con nuevos villanos que buscan detener la travesía de nuestro protagonista con oleada tras oleada de demonios supervitaminados.

Pensando en la próxima generación

Podremos conocer a fondo las novedades de este nuevo contenido el 27 de Agosto de 2020, fecha en la que se realizará la noche de apertura de la gamescom y donde probablemente se anuncie la fecha de lanzamiento y el precio de esta aventura. Lo que sí se sabe es que DOOM Eternal tendrá soporte en PS5 y Xbox Series X.

Personalmente me emociona mucho este anuncio, más que todo porque la mayoría de DLCs de los estudios de Bethesda suelen ser geniales, para muestra lo logrado por Arkane con Prey Mooncrash. Digo casi todos, porque lo de Wolfenstein II si fue bastante pobre, sin embargo mis expectativas están por todo lo alto.

Deja un comentario