Necromunda: Hired Gun, entre amigos y disparos

Focus Home Interactive sigue presentando avances de Necromunda: Hired Gun. El FPS desarrollado por StreumOn ya me dejó una buena sensación en su primer adelanto, en especial por su parecido a DOOM y ahora nos busca conquistar mostrando perritos.

necromunda

No cazaras solo

Ya comentamos que Necromunda: Hired Gun será un FPS donde la acción está a la orden del día. Muchos enemigos, un mundo supremamente peligroso y una motivación esencial, el dinero. Por fortuna no estaremos solos durante este recorrido. A parte de las armas, que son nuestra principal herramienta, se encuentra también un perro.

Nuestro compañero ha sido visto en todos los artes publicitarios y hasta hace poco lo hemos visto en acción. Un amigo fiel que no ayudará a terminar con los enemigos y cobrar la recompensa, así que parte de nuestro éxito depende de su obediencia y que también se encuentre personalizado.

Opciones por doquier

Precisamente eso es lo que vemos en este nuevo adelanto. Las opciones de personalización, no solo del perro, sino de las armas, es bastante variado. Una serie de combinaciones que serán vitales de cara a la supervivencia de nuestro personaje y su fiel amigo.

No hablamos solo de colores. Potencia, daño, alcance. Muchos son los elementos que se ven alterados, para bien o para mal, y que serán la clave para cumplir con la misión y cobrar la recompensa. Necromunda: Hired Gun estará disponible desde el 1 de Junio de 2021.

Deja un comentario