Need for Speed Shift a romper el tópico

Durante el mes de Abril se ve que EA montó una parda en Londres con la prensa para enseñarles las novedades. Los pobres no fuimos, pero gracias a Youtube podemos ver como algún compañero disfrutaba de Need for Speed Shift, llamado a reinventar la saga que tantos disgustos nos había dado los últimos años.

  1. Se ve buenisimo y realista de la hostia. Pero por q siempre en estos videos juega un tio que se cree que está en los coches de la fería????

    De todas formas yo no seré completamente feliz hasta que pueda jugar a estos juegos de conducción con G25 de Logitech. Lo malo es convencer a la parienta de que se trata de un articulo de primera necesidad…

  2. Sorprendentemente para mi, este juego pinta cada día mejor. Y mira que no espero nada de los NFS, pero graficamente hay que reconocer que luce muy bien…

  3. uoooo… mola molaaaa….pero despues de que este tio crea que conduce en un pinball… el retrovisor ni se ha roto!! ni el cristaaaal!. Yo he visto imagenes con los cristales parabrisas rotos!!

    🙁

  4. a mi la verdad es q lo q he visto hasta ahora me ha gustado. tiene buena pinta.

    Pero al ver este video, creo q es demasiado osado decir q sera un simulador… Tiene pinta de seguir siendo un arcade como toda la vida, solo que no siguiendo con esa mierda de tuning de los cohone q ya cansaba. Un aire mas seriote de carreras.. pero tiene una pinta de arcade q no puede con ella..

    Si el tipo va de un lao a otro y no se le ha cruzado el coche ni una sola vez!

    Eso no es un simulador.

    Aunque igualmente mola!

  5. Tiene bastante pinta de arcade a pesar de esa conducción desde la cámara interior… como siempre con los NFS… ya veremos…

  6. [quote comment=”170615″][quote comment=”170613″]Una cosa es conseguir AB Points y otra spammear ;-)[/quote]

    comor??[/quote]

    No va por ti guapetón, él sabe lo que ha hecho

  7. Y a mi que no me ha impresionado… será que estoy tan decepcionado con la saga que les va acostar atraparme de nuevo, aunque quizá influya el hecho de -esta vez sí- haya visto el vídeo muy marl! como con casi imperceptibles tironcillos.

Deja un comentario