Nether, el mundo más hostil que encontrarás en un MMO

Cuando me dieron la posibilidad de probar el early access de Nether me quedé un poco en blanco, no tenía ni idea de que era este juego de supervivencia realista. Rebusqué por las entrañas de internet y descubrí a una compañía con un proyecto sólido e ideas ilusionantes.

Ahora nos ponemos a los mandos de nuestro superviviente en una Chicago en ruinas. ¿Duraremos mucho con vida?

Nether-Art-1

Antes de que le deis al play vamos a entrar un poco en historia y antecedentes de Nether. Nos encontramos en una ciudad de Chicago destruida tras la aparición de unos bichos desconocidos que son capaces de teletransportarse. Ahí entra la lucha de nuestro personaje, no solo contra los Nether, sino contra el resto de usuarios del servidor (hasta 64 jugadores), por lo que entrar en una banda será esencial para sobrevivir. En Nether todo te puede matar, enemigos de la IA, otros usuarios, cualquiera quiere lo que hayas encontrado por las ruinas de Chicago: tu comida, tus armas y tu munición.

Nether está disponible en early access (acceso anticipado) en Steam.

  1. Quiero creer que es el video grabado, por que la falta de v-synch es demasiado grande como para que sea del juego (por muy early acces que sea)… por lo demás, muy interesante pinta el título… habrá que seguirlo con atención. Gran trabajo!!

  2. La optimización para gráficas mobile no está muy bien y se nota mucho. Quería mostrar otros detalles del juego como las luces dinámicas, etc, por eso tuve que quitar el vsinc 🙁

Deja un comentario