New Little King’s Story se suma al catálogo de lanzamiento de PS Vita

El juego de estrategia y rol de Konami vuelve, en esta ocasión para PS Vita después de no tener quizás el reconocimiento merecido en su lanzamiento para Wii, muy probablemente por su estética infantil. Pero que este aspecto no os aleje de la realidad, nos encontramos ante un fantástico juego en el que nos pondremos en la piel de un Rey que ha de luchar por sus tierras conquistadas por un invasor llamado The Nightmare.

Nuestra función será la de ir recuperando nuestras tierras y unificando nuestro ejército como si de la Reconquista española se tratara. Además Konami aporta varios ingredientes de realismo como el transcurso del día y la noche, la necesidad de descanso de nuestras tropas, factores de moral a medida que vamos sumando fuerzas y conquistando territorios…

Otra de las consignas del título es la libertad de movimientos, pudiendo ir a donde queramos cuando queramos para reclutar soldados y así aumentar nuestro ejército o encontrar objetos que pueden marcar el transcurso de la batalla a nuestro favor.

    • La Wii la tengo un poco olvidada y no he jugado, pero tiene muy buena pinta, el problema es que con esa estética mucha gente creerá que es un juego de críos… nada más lejos de la realidad

Deja un comentario