New Nintendo 3DS permite ver vídeos de YouTube en 3D

New Nintendo 3DS ya está en Japón y hoy a las 15:30 de la tarde os traeremos los datos de ventas correspondientes a sus primeros días en el mercado, al igual que los referidos a Monster Hunter 4 Ultimate. No obstante, los compradores del sistema nos han desvelado una ingente cantidad de detalles de la nueva portátil de Nintendo, tanto como éste:

New-Nintendo-3DS-XL

New Nintendo 3DS permite visualizar vídeos de YouTube en 3D. Como leéis, por primera vez podremos visualizar millones de vídeos en tres dimensiones sin necesidad de gafas. Y es que una de las grandes características de New Nintendo 3DS, aparte del ‘C-Stick’, nuevos botones, NFC, efecto mejorado… Es la mayor capacidad de su hardware, lo cual conlleva una mejor experiencia de usuario al navegar por Internet y descargar contenido.

videos-3d-youtube-new-nintendo-3ds

Personalmente considero esto algo bastante positivo y que juega en favor de todos aquellos que consumimos contenido de YouTube a diario y que vamos a comprar la nueva gama de 3DS.

new_nintendo_3ds_packaging_white

Por último, os dejamos un vídeo donde se compara la velocidad de carga entre New Nintendo 3DS y Nintendo 3DS con Monster Hunter 4 Ultimate como prueba de fuego. ¿El resultado? Un 70% más de velocidad en el caso del nuevo contendiente.

¿Le darías uso a esta característica o por el contrario es algo insustancial para ti?

Fuente | NET

  1. Como siempre esta bien que nos den posibilidades y esta en concreto me parece muy buena, espero que se pueda hacer con la anterior 3ds pero si no se puede, me gustaría al menos probarlo.

    • OK, lo tengo. No es con la aplicación de Youtube sino con el navegador. Desde ahí se va a Youtube y se buscan los vídeos en 3D (por ejemplo, hay mucho en un canal que se llama 3D Channel). Hay que buscar los típicos vídeos que la imagen de presentación sale duplicada a izquierda y a derecha. Se ven bien. Ahora a esperar las pelis! Si bien he visto que se puede configurar una especie de servidor online usando aplicaciones como Plex y tu biblioteca de pelis. Lo probaremos.

  2. Entonces desde el navegador web del New nintendo 3ds se busca youtube y luego ahi mismo busco videos que tengan contenido en 3d y asi funcionara?

    esque cuando pongo la app de youtube , no veo videos en 3d

    • Sip. Y también puedes bajar pelis en 3D y configurar una cuenta gratuita de Plex, acceder a ella desde el navegador de la 3DS y reproducir. Busca info en youtube. Fácil fácil.

      • Muy bien gracias, voy a buscar info de eso, lo que estaba viendo era como hacer para poder hacer funcionar netflix en mi 3ds, estando en Mexico pero ademas de cambiarle los dns y poner mi residencia de estados unidos, no me funciona :/ tu no sabes que onda con eso?

Deja un comentario