New Nintendo 3DS: vídeo en vivo

Por fin, tras ver decenas de veces el vídeo de presentación de New NIntendo 3DS y New Nintendo 3DS XL para tratar de conocer lo máximo posible acerca de los miembros definitivos de la familia de portátiles estereoscópicas, hoy os traemos un vídeo donde vemos en vivo y en directo la nueva gama de 3DS en su edición especial de Monster Hunter 4G de New XL más el modelo estándar.

New-Nintendo-3DS

Si estáis interesados en haceros con la máquina o simplemente queréis conocer de verdad cómo luce este rediseño, os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo en cuestión, pues es aquí donde se aprecia realmente el material de construcción, aspecto y tamaño del sistema, así como el “C-Stick”, de tanto el modelo pequeño como el XL.

Recordad que finalmente, tal y como nos contó Nao anoche, New Nintendo 3DStendrá Bloqueo Regional, desmintiendo así el rumor que apuntábamos esa misma mañana de ayer. No obstante, si todavía queréis importar la portátil porque no podéis esperar a 2015, haceros saber que solamente podréis jugar a títulos de región asiática, además de que deberéis precisar de un adaptador de corriente europeo.

631x348

Sin más, me gustaría que dejaseis vuestras impresiones en los comentarios. Desde mi punto de vista, esta edición especial de New Nintendo 3DS XL con motivos de Monster Hunter me parece espectacular. Desde luego, a día de hoy, me cogería la XL, por mucha personalización que tenga el modelo pequeño. Eso sí, yo quiero los botones de colores de SNES. ¿Alguien me los cambia?

New-3DS-models

  1. No me mola nada la descriminación estética de la XL … mas fea y sin covers… ese gris carbonero es mas feo en vivo que en las fotos.

    Parece la consola de las fuerzas especiales … grrr…

  2. Viéndolas, por qué han tardado tanto en el tema de las carcasas? Son una pasada.

    Me uno a la protesta sobre las carcasas y colores de la New 3DS XL.

  3. Me uno al babeo generalizado, que locura las carcasas. No creo que tenga nunca una 3DS, pero que cosa más bonita esta con las carcasas y los botones de la N64.

Deja un comentario