New Nintendo 3DS: ¿Sin bloqueo regional?

Atención a lo que os traemos hoy porque si se confirma oficialmente puede convertirse en una razón de peso para aquellos que siguen dudando acerca del nuevo movimiento de Nintendo en su surtido de portátiles. ¿Qué tal si os digo que New Nintendo 3DS no tendrá bloqueo regional?

Es decir, que podrás jugar a juegos de cualquier región en tu flamante nueva 3DS. Pues quizás estemos más cerca de ello que nunca.

New-Nintendo-3DS

Y es que el conocido por muchos YouTuber alemán Tilmen, más conocido como NiNTENDOMiNATi0N, ha soltado una bomba en su cuenta oficial de Twitter que podría lanzarnos a comprar New Nintendo 3DS a muchos. ¿Por qué le damos credibilidad a sus palabras, cuando cualquiera podría haber dicho lo mismo que él? Porque Tilmen no es ningún troll, de hecho siempre que ha tomado el riesgo de comentar algo no confirmado ofcialmente ha terminado siendo cierto. Su legión de seguidores es de casi 50K y dedica su tiempo casi exclusivamente a Nintendo.

Tilmen

Tilmen asegura que, además de eliminar el bloqueo regional de la consola, también se introducirán cambios en lo referido a las ID de Nintendo Network (¿se terminan los Códigos Amigo? ¿Se unifican las cuentas de Wii U y 3DS?). Así pues, no podemos confirmar nada ni tomarlo como oficial ya que no ha desvelado sus fuentes, pero de ser cierto posiblemente supondría que más de uno no solamente se haría con una de las New Nintendo 3DS sino que la importaría antes de su salida en Occidente, la cual recordemos está confirmada para 2015.

Xenoblade-Chronicles-artwork-fortrailer

Pfff… Amigos y amigas, es exclusivo de New Nintendo 3DS.

Antes de terminar, comentar algo que no conocíamos y que se añade a la lista oficial de detalles que hemos podido ver en la web oficial de Nintendo Japón como es la ausencia de adaptador de corriente para la nueva gama, al igual que ocurriese con Nintendo 3DS XL en 2012.

¿Qué os parecería la ausencia del Region-Block? Yo tengo una lista con casi 20 juegos que no han salido de Japón y me llaman mucho la atención…

New-3DS-models

Los últimos rumores apuntan que la consola se cargará por energía solar debido a la ausencia de adaptador de corriente en el embalaje.

Deja un comentario