Si no tienes una NN 3DS Majoras Mask Edition es porque no quieres

Si Amiibos. De los creadores de “Voy a vender muñecos pero no muchos para que os volváis locos buscándolos”, llega “Uy, pues teníamos un palé de consolas New Nintendo 3DS XL Majoras Mask 3D Edition aquí debajo que no veíamos”. Pues eso, Nintendo es el rey en este arte del “Agotado temporalmente”. Marketing… le llaman algunos.

MajorasMask3D

Sea como sea que sepáis que si andáis buscando una New Nintendo 3DS XL Majoras Mask 3D Edition de esas que se agotaron rapidísimo, ahora vuelven a tener stock. Por lo menos en Nintendo Store de UK. Que resulta que la frase típica de las tiendas de “vuelva la semana que viene” está llevada al extremo. El caso es que la máquina bonita es un rato, o dos, pero personalmente creo es un error para el fan de Zelda darle una consola con el juego preinstalado. Allá cada uno con lo que hace con sus euros/libras/dolares o demás. Y si tenéis dudas de como podéis hacer una compra de importación de este tipo, que sepáis que el bueno de Kristian está aquí para ayudaros.

New Nintendo 3DS XL Majoras Mask 3D Edition

  1. Es curioso todo, pero conmigo han conseguido el efecto contrario… he cancelado mi reserva. Estaba dispuesto a pagar un poco más por ser algo limitado… ahora paso.

  2. ¿Pagar un poco más por ser limitado? ¿Qué poco más estás pagando? Si tiene el precio perfectamente ajustado… La consola vale 230€, el cargador 10, y todo sale por 275… 45€ la figura, cuando si te metes en eBay a comprar las que ha puesto la gente de la coleccionista americana, no bajan de $180.

Deja un comentario