NFS Heat, la supervivencia del más rápido

NFS Heat es el nombre del nuevo título de conducción que EA Games tuvo en secreto por muy buen tiempo. En vísperas de la Gamescom 2019, pudimos ver el primer adelanto del juego, donde parece que vuelven a las raíces. Las personalización y las persecuciones mandan, en un mundo donde el más rápido es quien sobrevive.

NFS Heat

Trabajo diurno

Podemos decir que NFS Heat se divide en dos partes, siendo la primera nuestro trabajo diurno. Lo sé, suena extraño, pero durante estas horas del día las competencias callejeras son legales y se tienen espacios adecuados para ser realizadas. Speedhunters Showdown es el nombre de estos eventos y son nuestra ventana para conseguir dinero y mejorar nuestros vehículos.

Allí radica uno de los primeros elementos importantes de este juego, la personalización, que me recuerda bastante a las épocas de la saga Underground. Las marcas más conocidas de la industria automovilística se dan cita nuevamente en este juego de velocidad, donde será nuestro deber complacer a todos nuestros seguidores.

Turno de la noche

La otra cara de la moneda que nos presenta NFS Heat la vemos en la noche, donde el tema de la competencias es ilegal y la carrera, más que por el dinero, es por la reputación. A esto le sumamos otro elemento de importancia, las persecuciones. Parece que la autoridad estará muy atenta a nuestros movimientos, con la particularidad de que muchos oficiales son corruptos.

En el papel todo pinta muy interesante. Parece que NFS Heat toma muchos de los mejores elementos que la franquicia nos ha presentado durante su larga existencia y los ha logrado mezclar de manera interesante, con una ambientación bastante ochentera. Lo mejor de todo, es que la espera va a ser corta, ya que el título estará llegando a las tiendas el 8 de Noviembre de 2019.

Deja un comentario