NFS Most Wanted es la golosina de agosto en PSN Plus

SONY ya ha desvelado el contenido que llegará a PlayStation Plus el mes que viene, así que ya podéis recogeros prontito de la playa, terminaos el mojito a medio beber y poneros con los juegos de este mes que os pilla el toro.

PSN+

El más destacable para servidor es Need for Speed: Most Wanted (igual tiene algo que ver que lleve un par de semanas jugando a Forza Horizon sin parar, a saber), es uno de los juegos de conducción arcade que más ha calado en los últimos tiempos, es divertido, directo y a la vez profundo, además de tener un multijugador sensacional y un 90 de nota en este santo blog.

Se va a liar parda

Por otro lado y con algunos años más a sus espaldas también estará Mafia II, apenas he jugado un par de horas a este pedazo de sandbox pero son más que suficientes para recomendar su descarga y posterior vicio, a poquito que os guste la ambientación os va a ganar para toda la vida.

Mafia II

Y por último y para nada menos importante está Spec Ops: The Line, el posiblemente TPS con mejor guión de los últimos tiempos, desarrollado por Yager y con un diseño de niveles marca de Enrique Colinet, el actor de doblaje con el que todos nos hemos partido el pecho ya sea en sus trabajos en Youtube o en el gran UnEpic.

Spec Ops The Line_Analisis_3

Si por otro lado eres de los que pasan totalmente de abandonar la arena y el agua salada para jugar a la PS3, pero aún así quieres que pagar PSN+ te sirva de algo este verano, basta con que cojas tu Vita y te descargues los dos juegos que llegarán para la portátil. Concretamente Lego: El Señor de los Anillos y When Vikings Attack, dos juegos divertidos y desenfadados de los de partirse el pecho mientras los juegas.

Deja un comentario