[E3 2018] Nier: Automata, otro que también da el salto a Xbox One

Playstation viene presumiendo su catálogo de exclusivas desde hace un buen tiempo, sin embargo, desde hace algunos meses, varios de esos exclusivos han dado el salto a la vereda del frente. En esta ocasión Nier: Automata es el nuevo nombre que estará llegando a la consola de Microsoft.

¿Volvió el amor?

La relación entre Microsoft y Platinum Games no era la mejor después de la cancelación de Scalebound, pero a lo mejor el tema ha cambiado y por eso tenemos la posibilidad de ver Nier: Automata BECOME AS GODS, nombre de la version que llegará a Xbox One. El título estará arribando en Junio 26, bastante pronto, representando así una alegría más para los usuarios de dicha consola.

Tal vez esto le de más fuerza a otro rumor que ha venido circulando en la red desde hace un buen tiempo y es el desarrollo por parte de Platinum de Vanquish 2, el cual también sería exclusivo de Xbox.

Nier: Automata

La versión más completa de Nier: Automata

La edición de Nier: Automata para Xbox One tendrá disponible todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, además de estar llegando a precio reducido. En lo personal, uno de mis motivos para adquirir una Playstation 4 era este título, pero viendo su próxima llegada a la consola de Microsoft, creo que le daré la oportunidad allí.

Este juego se une a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Hellblade, los cuales dejaron su exclusividad en Sony, llegando así a fortalecer un poco el catálogo de Xbox, el cual se ve beneficiado por este tipo de movimientos, pero requiere con urgencia exclusivas si es que quiere repuntar.

Puedes seguir toda la cobertura del E3 de AKB por Twitter.

Deja un comentario