Nightingale, un mundo de supervivencia y construcción

Aaryn Flynn, un Ex Bioware, junto a su equipo, Inflexion Games, nos presenta Nightingale. Un juego de supervivencia, que mezcla construcción y trabajo colaborativo, ambientado en una época victoriana de fantasía y que ha sido uno de los anuncios durante The Game Awards.

Nightingale

Viajando entre reinos

Tranquilos, no estamos frente a un Minecraft de la época victoriana. Lo que propone Nightingale es la posibilidad de viajar a través de portales para así alcanzar diferentes reinos y así encontrar el último bastión de la humanidad.

Todo esto enmarca en un universo lleno de historias y misterios, que además cuenta con el apoyo de Tencent, lo que presagia que el título puede llegar a ser bastante ambicioso en cuanto a tamaño y evolución.

Primeros pasos

Nightingale estará llegando a PC en Early Access durante 2022 y las personas interesadas pueden registrarse en la página oficial del juego. Mientras tanto solo queda conformarse con su primer adelanto y las noticias que vayan llegando de aquí a su estreno.

El hecho de que este equipo cuente con varios ex trabajadores de Bioware puede ser una buena señal. Recordemos la calidad de los títulos a los que nos ha tenido acostumbrados esta compañía y probablemente veamos reflejada la experiencia de los integrantes de Inflexion Games en esta nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 13 =