Nightingale, un mundo de supervivencia y construcción

Aaryn Flynn, un Ex Bioware, junto a su equipo, Inflexion Games, nos presenta Nightingale. Un juego de supervivencia, que mezcla construcción y trabajo colaborativo, ambientado en una época victoriana de fantasía y que ha sido uno de los anuncios durante The Game Awards.

Nightingale

Viajando entre reinos

Tranquilos, no estamos frente a un Minecraft de la época victoriana. Lo que propone Nightingale es la posibilidad de viajar a través de portales para así alcanzar diferentes reinos y así encontrar el último bastión de la humanidad.

Todo esto enmarca en un universo lleno de historias y misterios, que además cuenta con el apoyo de Tencent, lo que presagia que el título puede llegar a ser bastante ambicioso en cuanto a tamaño y evolución.

Primeros pasos

Nightingale estará llegando a PC en Early Access durante 2022 y las personas interesadas pueden registrarse en la página oficial del juego. Mientras tanto solo queda conformarse con su primer adelanto y las noticias que vayan llegando de aquí a su estreno.

El hecho de que este equipo cuente con varios ex trabajadores de Bioware puede ser una buena señal. Recordemos la calidad de los títulos a los que nos ha tenido acostumbrados esta compañía y probablemente veamos reflejada la experiencia de los integrantes de Inflexion Games en esta nueva aventura.

Deja un comentario