Nintendo Direct Partners Showcase - 17/09/2020

Me parece curioso cuanto menos que hace poco más de un mes yo mismo era una de las personas cabreadas con la falta de eventos para Nintendo Switch y ahora no pasan dos semanas sin uno. Sin más dilación, vamos con el Nintendo Direct Partners Showcase del 17 de septiembre.

Monster Hunter Rise

El primer Monster Hunter de corte World para Nintendo Switch. Podemos observa en el mecánicas que no se habían visto hasta ahora en una consola de Nintendo sumándole además su propia cantidad de monstruos propios para la ocasión. Monster Hunter Rise vendrá a nuestras casas (la mía al menos) el 26 de marzo de 2021.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Y para no parar con la fiebre de Monster Hunter, un dos por uno. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin aparecerá en el sistema en verano de 2021 y nos ofrecerá una historia más rolera con los elementos que caracterizan la saga, además de un estilo gráfico más animú para la ocasión. Otro para la saca, sin duda, pero tengo curiosidad de si continuará la historia del original o será una entrada totalmente nueva.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Para ponernos las pilas y en forma de cara a navidades, tenemos Fitness Boxing 2, la siguiente entrada en la ahora saga de ponerte fuertote con la Switch, a la venta el 4 de diciembre de este mismo año.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Una de las sagas que, a opinión personal, más de tapadillo ha pasado durante todos estos años siendo sin embargo una de las mejores ofertas para los fans de los tactical rpgsDisgaea 6 hace acto de aparición fechado para verano del año que viene y pinta muy muy bien, con un nuevos personaje principal e historia para la ocasión.

Empire of Sin

Un juego de Paradox para Switch, por lo que podemos esperarnos un juego con una ambientación muy lograda. En Empire of Sin manejamos a Goldie, una cantante que opera en la sombras para lograr hacerse con un imperio mafioso en el Chicago de los años 20. ¿Cómo lograrlo? Enfrentando a los dos grandes de la época, Capone y Ángelo, y quedarse con toda la ciudad. Este interesantisimo juego sobre la mafia aterriza en Switch el 1 de diciembre.

Sniper Elite 4

Con este anuncio del Nintendo Direct Partners Showcase concluimos la inclusión de toda la saga Sniper Elite en la híbrida de Nintendo (a excepción del primero, curiosamente). Ya sabéis a que os enfrentáis en Sniper Elite 4, que se lanzará en invierno por estos lares.

The Long Dark

The Long Dark aterriza en Switch hoy mismo, seis años después de su lanzamiento inicial. Un juego de supervivencia en los bosques canadienses donde deberemos hacer todo lo posible para avanzar y sobrevivir en un terreno tan inhóspito y terrible como este.

PGA Tour 2k21

El mítico simulador de golf hace acto de aparición en la consola este 25 de septiembre con todos los modos y virtudes de las que hace gala en los demás sistemas salvo, evidentemente, el apartado gráfico.

Hades

El último título de SuperGiant Games (grandísimos) se lanza hoy mismo en su versión completa. Hades es un roguelike donde controlamos al principe del inframundo en nuestra misión por escapar del mismo. Por lo que he oído, es el mejor de los juegos de la compañía, y ahora en Switch ha llegado el momento de darle duro.

Balan Wonderworld

Un nuevo trailer de Balan Wonderworld nos muestra más de su sistema de juego, con las mecánicas de los trajes para superar los diferentes retos. Un juego de plataformas que no puede recordarnos más a Night into Dreams y que a un servidor se le vendió desde minuto uno. Aparece en la consola el 26 de marzo de 2021.

Rune Factory 5

Una nueva entrega a uno de los juegos de granjas japonés con más adeptos dentro de la comunidad. Fusionando elementos de jrpg con la gestión de la ciudad, puede resultar un título interesante. Rune Factory 5 aparecerá el año que viene en la consola.

Ori and the Will of the Wisps

Ya no solo es el anuncio del juego, que joder, es maravilloso y además ha salido ahora mismo. Es la maravillosísima edición coleccionista de la que hace gala y que pone los dientes más largos que los pasillos de Final Fantasy XIII. Madre mía que preciosidad.

En resumen

Un Nintendo Direct Partner Showcase muy interesante. Los títulos gordos son increíbles y la coleccionista de Ori es una auténtica pasada. Tanto Hades como Balan WonderworldEmpire of Sin y los Monster Hunter son solds para este redactor. ¿Qué es lo que más os ha molado?

  1. Mucho texto poco runefactory 5, y soy un hombre de prioridades, primero van las 100 horas al juego de granjas, pero esta vez me he leido todo lo que han mostrado, entusiasmado por un par de los juegos

Deja un comentario