Nintendo lanza una nueva promoción de regalo de juegos

Siempre que pensamos en comprar una consola, hay que tener en cuenta el desembolso que se hace por los juegos, porque no vas a llevarte una máquina sin software del que disfrutar, ¿verdad? Pues si planeas hacerte con una 3DS, estás de enhorabuena: Nintendo te ayuda a ampliar el catálogo con su promoción de juegos gratis.

Parece que la compañía de Kyoto le ha cogido el gusto a esto de ser dadivosos, y nosotros estamos encantados, claro. Esta es la tercera vez (siendo la primera y la segunda edición para 3DS y Wii U respectivamente) que tenemos la posibilidad de recibir un juego totalmente gratis. ¿Cómo? Muy sencillo:

-Registrando una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular).

Registrando un ejemplar de Super Smash Bros 3DS, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular), y rellenar la encuesta de registro de software. Esto es imprescindible si la copia del juego ha sido adquirida en una tienda.

Cumpliendo esas dos condiciones, podremos descargar uno de los siguientes juegos:

Nintendo promoción juegos

El código de descarga gratuito se puede solicitar a través de la cuenta del Club Nintendo; suponemos que una vez registrados consola y juego, aparecerá un banner La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 (23:59, hora peninsular). El código caducará el 12 de marzo de 2015 (23:59, hora peninsular) y deberá ser canjeado antes de esa fecha.

  1. Pues nada, olé por Nintendo. Personalmente, recomiendo a todo el mundo que, si ya tienen el Zelda, le den una oportunidad a Monster Hunter 3 o Kirby Triple Deluxe. Pokémon Art Academy es una pasada también, pero pueden dar más horas los otros dos.

    Saludos 😀

Deja un comentario