Ninty inventa el Teleprograma

Casi Nota de Prensa

Las posibilidades online de Wii mejoran día a día gracias a sus divertidos y entretenidos canales disponibles a través de la Nintendo Wifi Connection. Si hasta ahora los más de 20 millones de usuarios de Wii podían ver el tiempo que hacía en Cornellá y en la China Popular gracias al Canal Tiempo, consultar quién ha ganado el debate televisivo en el Canal Noticias, participar en entretenidas a la par que amenas encuestas gracias al Canal Opiniones, muy pronto los usuarios de Wii tendrán la oportunidad de disfrutar del Canal Guía de Televisión (ya disponible en Japón).

Humor Amarillo A qué hora empieza Salsa Rosa

Entre las espectaculares funciones incluidas está la posibilidad de consultar cuando empieza tu programa de televisión favorito, que ponen en los canales de televisión y además permitirá usar el Wiimote como si fuera el mando de la tele.

Entre otras funciones destacadas, podrás ver qué programas están visionando tus amigos para partirte el culo de ellos y gritarles: “¿Pero qué hacías viendo La Noria el sábado por la noche?”. Además, si introduces tu número de móvil y/o dirección de correo electrónico, te mandará un aviso 30 minutos antes de que empiece Redes. Nintendo recomienda el uso responsable y no marcar que te avise cuando empieza la peli del viernes del Plus cuando has quedado con tu chati.

Si los políticos mienten yo también puedo: ¡Nintendo ha inventado el teletexto!

Fuente | Kotaku

Deja un comentario