No habrá nada normal en Yakuza 3

Sega está de un sobrado últimamente que da gusto. Tras lanzar el apoteósico Bayonetta y anunciar que Alien Vs Predator, el juego con la demo más descargada y menos jugada de la historia, sólo será lanzado en Ediciones Especiales, ahora proclama lo mismo para Yakuza: que la edición Normal no será precisamente normal. Tras el salto, el desglose del contenido de Yakuza 3, que se pondrá a la venta el próximo 12 de marzo.




– El videojuego
– CD con la banda sonora completa
– Una guía del “quién es quién” con toda la información sobre los personajes y la saga
– Una tarjeta con contenido descargable:
1) Modo supervivencia
2) Modo torneo (batallas uno contra uno)
3) Modo torneo tag (batallas 2 contra 2)
4) Haruka’s Request (una aventura adicional con la sobrina como protagonista)

Por cierto, gracias al podcast de Mega 64 – menudos pájaros – me he enterado que el principal negocio de la mafia japonesa, los Yakuza no tiene nada que ver ni con los asesinatos ni las extorsiones. Ni tan siquiera con la droga. El principal negocio de los Yakuza es la importación de porno sin censurar. ¿Habrá un contenido desbloqueable relacionado con ésto? Tremendo.

  1. Si y todo ello en perfecto inglés, la lengua favorita de Shakespeare y cada día la de menos españoles xDD Me parece que este juego sólo se lo van a comprar los amantes de The Saboteur, es decir, nadie… porque en mi tienda hasta aún están sin vender, aix SEGA que poco aprendes de los errores, deja de sacar basura azul y con pinchos y empieza a tratar mejor a todos tus clientes europeos y sobretodo en este caso españoles, porque sino pronto te veo dejando de fabricar hasta software.

  2. Aunque sea en ingles, al menos lo sacan. Pero si, ya podian haberse estirado un poco mas y subtitularlo. Quizas no les salia a cuenta por que no pensaban vender mucho de todos modos, pero asi va a costar mucho mas que la gente lo compre. The Saboteur es un buen ejemplo de ello…

Deja un comentario