Ni no Kuni II se deja ver tímidamente antes de la Gamescom

Ni no Kuni II llegará en enero del año que viene para PS4 y PC después de un ligero retraso. Unos pocos meses, casi nada. Namco Bandai, con motivo de la Gamescom que se celebrará la semana que viene, nos ofrece un nuevo tráiler.

Una pequeña muestra para ir abriendo el apetito

En este nuevo vídeo podremos ver algunas nuevas escenas de Ni no Kuni II en las que veremos a nuevos personajes: Nerea y Leander, la reina de Thalassea y su consejera respectivamente. Nos prometen que durante la Gamescom darán a conocer a los demás personajes. Espero que sea en forma de tráiler más vistoso, ya que me ha parecido poco más que un aperitivo para que la gente se acuerde del juego. O tal vez eso llegue en la Tokyo Game Show, que lo veo más probable.

Todo lo que toca Level 5 es oro. El mismo Ni no Kuni, El Profesor Layton, y Dragon Quest 8 pertenecen al curriculum del estudio y lo avalan. Y si a eso le añades el mágico toque de película de Ghibli obtienes un RPG sin igual. No obstante, aún no he podido jugar a la primera parte para comprobarlo. Tengo por ahí el juego, pero mi PS3 me traicionó. El lector de Blu-Rays va cuando le da la gana y es cuestión de suerte que no me vomite el disco cuando lo pongo. Algún día me pondré, a ver si hay suerte.

Deja un comentario