Nobody saves the world, de donnadie a héroe

El 2022 comienza con una propuesta muy interesante. Nobody saves the World, el RPG de Drinkbox Studios estará llegando a las tiendas el 18 de Enero y su propuesta jugable ya me tiene bastante enganchado.

nobody saves the world

Momento de ponerse el traje

En Nobody saves the world comenzamos como nadie. Un personaje dentro de un RPG que no tiene habilidades ni rostro. A medida que avanza nuestra aventura podremos ir cambiando de forma, las cuales se pueden combinar y así salvar el mundo de la calamidad.

La posibilidad de cambiar de forma también significa el poder combinar habilidades y ahí es donde el juego toma otro rumbo. Lo veo de esta manera porque Drinkbox fue el estudio encargado de Guacamelee y parte de la jugabilidad consistía en combinar las habilidades.

No estarás solo

En esta ocasión no seremos un héroe solitario. Nobody saves the world cuenta con un modo cooperativo donde el progreso es compartido con el otro personaje y la cantidad de ataques aumenta gracias a la combinaciones.

Además existe la posibilidad de juego cruzado. Al ser un título exclusivo de Xbox, es posible agregar jugadores de las consolas de esta familia y de PC. El proceso es muy sencillo, consiste en invitar a nuestro compañero e iniciar la acción. Todo esto y más estará disponible desde el 18 de Enero de 2022.

nobody saves the world

Deja un comentario