Nordic Games, la afortunada empresa poseedora de las marcas Red Faction y Darksiders ha decidido comprar el nombre THQ con el propósito de publicar juegos bajo esa marca y ganar algo de notoriedad
Todos fuimos testigos del triste final de THQ, la bancarrota la obligó a deshacerse de todos sus bienes por medio de una subasta donde varios afortunados pudieron hacerse con licencias de renombre a un precio económico. Una de esas compañías fue Nordic Games, la cual se quedó con Red Faction y el querido por muchos, Darksiders.
Sin embargo y desde ese momento muchos nos hicimos una pregunta ¿Quien es Nordic Games?. Pues esa pregunta fue la que motivó al estudio a comprar el nombre THQ y de esta manera dejar de ser tan desconocidos para la industria y el público en general cuando sus nuevos juegos salgan a la venta.
Yo voy a ser muy honesto, se pueden llamar de la forma que quieran desde que nos entreguen un Darksiders 3 a la altura, algo que al parecer va a tomar tiempo, ya que los primeros juegos que saldrán bajo el sello de la nueva THQ serán los de la serie MX vs ATV.
Esto puede ser incluso contraproducente, vamos… creo viola alguna de las mas importantes leyes de empresariales…pero quien sabe, lo mismo les va mejor con el cambio.
Veo, veo… mamoneo.
Yo es que juego de motos que veo, salgo corriendo sin mirar atras… lleve el logo que lleve…
Poco más o menos… XD