Ya tenemos fecha de lanzamiento para Not A Hero

Es horrible para el jugador habitual tener siempre presente la ingente cantidad de lanzamientos independientes y no olvidar ninguno de los imprescindibles, pero tranquilos, que si os habíais olvidado de Not A Hero su nuevo tráiler y (sobretodo) su fecha de lanzamiento para PC os van a recordar de qué son capaces en Roll7.

Not A Hero

Con OlliOlli ya nos quedó claro que este estudio inglés controla el género arcade con juegos que hacen que queramos destinar cientos de horas a conseguir dominarlos para así poder pulverizar las puntuaciones de otros jugadores. Abandonando el skate pero no el espíritu de arcade puro se anunció hace unos meses Not A Hero, un shooter 2D con coberturas, pixel art y unas animaciones tan frenéticas que son capaces de producir pequeños orgasmos visuales para los aficionados de este tipo de aventuras.

Id marcando a fuego el día 7 de mayo en vuestro calendario de lanzamientos, pues es el día en el que Not A Hero saldrá a la venta para PC mediante Steam, Humble Store y GOG. Si todavía no conocías Not A Hero basta con que veas el nuevo tráiler publicitario con nuevo gameplay que han publicado sus distribuidores, los siempre adorables Devolver Digital y ya de paso puedes echar un vistazo a su nueva página web. Los jugadores de PS4 y Vita tendrán que esperar un poco más pues todavía no hay fecha confirmada para las plataformas de Sony, pero no se espera mucho más tarde que la versión de PC.

Deja un comentario