[Nota de Prensa] Jolupatech traerá The Game Chamber, transportando tus juegos de DS

La empresa Jolupatech, creada por el admin de La Gran N, traerá este interesante porta-cartuchos:

LA FORMA DEFINITIVA DE GUARDAR TUS JUEGOS DE DS

Llega a España la manera definitiva de almacenar tus cartuchos de DS cuando estás de viaje y que evitarán que los pierdas.

El invento se llama The Game Chamber y consiste en algo tan sencillo como en un compartimento donde puedes meter hasta 7 cartuchos, correctamente ordenados en sus respectivas fundas individuales.

Para extraer los cartuchos que llevas dentro del Game Chamber tan solo tienes que girar la rueda y abrir la trampilla por donde sacar el juego. Tan solo podrás sacar un juego a la vez, para sacar otro juego deberás volver a guardar el juego en su sitio, lo que reduce las posibilidades de perder el cartucho a, prácticamente, nulas. The Game Chamber se convierte también en una formula de éxito para los padres que no queren ver como sus hijos pierden cartuchos que valen, de media, unos 30€.

El precio del The Game Chamber es de 14€ y con el vienen incluidos: correa para la muñeca, etiquetas de identificación, cajas individuales además del Game Chamber. Para más información pueden contactar con info@jolupatech.info o llamando al teléfono 607280640

Deja un comentario