Nueva aplicación de WordPress para iPhone [Blogging]

Aunque cada día tengo más claro que quiero un Android en vez de un iPhone – cosas de no tener un duro, si tuviera pasta me hubiera comprado un 3GS hace meses – eso no quiere decir que el iPhone haya dejado de gustarme. Es más, el mayor defecto que le encuentro no es del propio terminal, sino que viene provocado por Movistar: La tarifa de datos apesta. A continuación, vídeo demo de la nueva versión de la aplicación de WordPress para iPhone.

Via | Applesfera | Xataka Movil

  1. Kristian la estuve probando para VidasInfinitas y va genial. Lo único que no supe hacer fue meter videos. Por lo demás es justo lo que buscaba para postear everywhere, everytime. Get a iPhone Kristian 😉

  2. Entiendo lo que dices de no querer pasar por el yugo de Movistar. Lo comparto. Pero déjame que te cuente que cuanto esta locura de aparato cae en tus manos se te olvida el mundo, en serio. He probado casi de todo y no hay nada que se le aproxime lo más mínimo.
    Si hay algo bueno de Movistar, quizás lo único bueno, es que en casi cualquier sitio tienes cobertura 3G y eso es muy importante porque otros operadores no ofrecen mucha cobertura 3G. Yo pago 15 de datos al mes y le saco muchísimo jugo. Internet va como un tiro en el iPhone.
    En fin…¡que te lo compres coño!

    • milana, si te entiendo, tengo un ipod touch de los nuevos y lo flipo también. Pero es que la tarifa de datos de Movistar es lo peor si la comparas con la tarifa PLANA de vodafone. Y el android cada día me gusta más… un colega tiene el magic y es flipante. Quiero ver a ver qué sale para estas navidades así del binomio android/htc.

      pero entiendo que te mole el iphone, he estado más de una vez a punto de sucumbir XD

  3. Buenas Milana, me he instalado la aplicación para el iPod Touch y va de lujo (siempre que tenga wifi, claro). Eso sí, va de lujo como cliente, pero no te deja tocar cosas como templates y eso. Pero vamos, que para postear desde cualquier lado es una pasada.

  4. Genial! Me alegro de que hayas podido al menos probarla, aunque estés limitado a sitios con wifi. Efectivamente, aún tiene detalles que mejorar pero para ser la primera versión deja hacer bastante.
    Respecto al tema Android, lo cierto es que yo también tengo muchas esperanzas depositadas en este sistema, pero no tal y como está ahora. Creo que como tú bien dices la siguiente generación de dispositivos que lleven Android van a ser una alternativa realmente competente al iPhone. Yo desde luego, no me caso con nadie (y eso que TODO lo tengo Apple, esto es un iMac, un MacBook Pro, iPhod nano y iPhone) y estaré muy atento a cómo evoluciona este nuevo binomio HTC/Android. Sin embargo, aún faltan unos meses para ver qué sale de esto. Mientras seguiré dándolo al iPhone, que por cierto, es el segundo que tengo. El primero lo pillé en Londres al poco de salir, cuando comprar un iPhone no era una heroicidad. Murió en una de sus incontables visitas al suelo.
    En fin si tienes paciencia ya nos contarás cuando pilles el Android. Si tu paciencia no llega a tanto, no cometas la estupidez de comprarte cualquier otra cosa que no sea un iPhone.
    Un abrazo

  5. Por cierto, no se si te mola el mundo mac. Si es así te recomiendo el podcast de PuroMac. Quizás lo conozcas. Hablan de todo un poco, bastante centrado en Apple pero también tocan otros temas como Android, y otras cositas. Merece la pena, está entretenido.

  6. [quote comment=”207627″]Por cierto, no se si te mola el mundo mac. Si es así te recomiendo el podcast de PuroMac. Quizás lo conozcas. Hablan de todo un poco, bastante centrado en Apple pero también tocan otros temas como Android, y otras cositas. Merece la pena, está entretenido.[/quote]

    Pues me suscribiré por curiosidad, gracias por la recomendación!

  7. [quote comment=”207625″]
    En fin si tienes paciencia ya nos contarás cuando pilles el Android. Si tu paciencia no llega a tanto, no cometas la estupidez de comprarte cualquier otra cosa que no sea un iPhone.
    Un abrazo[/quote]

    Teniendo el iPod Touch (ha sido un regalo reciente e inesperado) es que me da hasta palo ya pillarme el iPhone… Pero sí, si no me pillo el Android por lo que sea, me pillaría un iPhone, paso de Simbian y SO varios.

  8. [quote comment=”207630″][quote comment=”207625″]
    En fin si tienes paciencia ya nos contarás cuando pilles el Android. Si tu paciencia no llega a tanto, no cometas la estupidez de comprarte cualquier otra cosa que no sea un iPhone.
    Un abrazo[/quote]

    Teniendo el iPod Touch (ha sido un regalo reciente e inesperado) es que me da hasta palo ya pillarme el iPhone… Pero sí, si no me pillo el Android por lo que sea, me pillaría un iPhone, paso de Simbian y SO varios.[/quote]
    Entiendo que te palo ahora teniendo el iPod Touch… Ya nos contarás!!!

Deja un comentario