Icono del sitio Akihabara Blues

Nueva Nintendo 2DS Rosa y pack con Kirby Triple Deluxe

Queda poco más de un mes para que la nueva entrega Kirby llegue a Nintendo 3DS. Para hacer un pequeño homenaje a la famosa bola rosa de chicle, Nintendo ha decidido acompañar la salida del juego con un nuevo modelo de Nintendo 2DS de color rosa. ¿Qué te parece?

Hace unos días os hablábamos de todos los diseños especiales de la nueva generación de consolas portátiles de la compañía de Kyoto -la familia Nintendo 3DS– donde llamaba la atención el diminuto número de colores disponibles para la asequible 2DS que vio su llegada a los mercados europeo y americano el pasado mes de octubre coincidiendo con la salida de Pokémon X/Y.

Además del recientemente anunciado modelo con motivos del nuevo juego de Mickey, conocemos la llegada de un diseño esencialmente rosa cuya tonalidad recuerda irremediablemente al ya mencionado Kirby. El próximo 2 de mayo podrás hacerte con ella, nombrada como Nintendo 2DS Rosa + Blanco, aunque para la llegada de Kirby Triple Deluxe habrá que esperar hasta el día 16 del mismo mes de mayo.

Finalmente, decir que el día de la salida de Triple Deluxe se pondrá a la venta una funda de color plateado -de la cual no conocemos imágenes- para Nintendo 2DS.

Salir de la versión móvil