Estos son los diez campeones de la semana en League of Legends

Martes de felicidad para muchos al ser día de rotaciones en su MOBA favorito. Hoy, diez nuevos campeones estarán disponibles para todos los invocadores de League of Legends. ¿Y que tal es esta rotación semanal?

temp 2014 sem4 LOL

Sin ánimo de equivocarme, estamos ante la rotación semanal más completa desde que hacemos el seguimiento desde AKB del MOBA del momento. Los diez personajes están muy compensados y tenemos opciones para jugar todas la lineas con un mínimo de posibilidades reales de hacerlo bien en la partida.

Vamos a empezar este análisis con el personaje básico que todos tendríamos que tener en nuestro cupo campeones: Master Yi. Este asesino es clave en la posición MID y si somos capaces de ganar nuestra linea y conseguir un par de niveles de diferencia frente a los enemigos en las lineas TOP y BOT, nuestros GANKEOS pueden decidir una partida y sacar al rival de sus casillas. En la primera partida con Master Yi os haréis una triple muerte solo con la Q.

Soraka es uno de los mejores supports del grupo de personajes, además de curar a toda la party con su R, que pueden darnos un punto de vida vital en la batalla total entre personajes, Soraka hace un daño aceptable y farmea a la perfección con su Q. Si quieres iniciarte en support, te aconsejo este personaje.

Ezreal es uno de los campeones más mortíferos en manos de un invocador que sepa utilizarlo. Si te lo encuentras de frente, ten cuidado con el, pero tiene un punto débil: su poca resistencia al daño.

No he probado el resto de personajes: Kayle, Warwick, Leona, Ziggs, Varus, Darius y Aatrox; pero prometo hacerlo para daros el mejor resumen de League of Legends esta noche en nuestro programa de radio. Como siempre, podéis contarnos que os parece esta rotación en este post y a nuestro Twitter con los hastag #akbLOL

temp 2014 sem4 LOL 1
temp 2014 sem4 LOL 2

Deja un comentario