Estos son los diez campeones de la semana en League of Legends

Disculpad el retraso en nuestro post semanal con los campeones gratuitos de la nueva rotación semanal de League of Legends, la migración me afectó de lleno. Esta rotación no es tan variada como la anterior, pero tiene algún personaje excelente.

temp 2014 sem5 LOL

Como veis hay un cambio en los gráficos de la descripción de los personajes, ahora todo se ve mucho más claro y podemos ver de un vistazo las mayores diferencias entre campeones. Os describo a los personajes que tengo y con los que he podido jugar.

chogath LOL

Chogath: Un verdadero incordio en TOP por el area que ralentiza y puede dejarte a merced del campeón rival. No he jugado mucho con el, pero si demasiadas veces en contra y tener a un Chogath enfrente es sinónimo de dura pelea por ganar la linea.

fiddelsticks

Fiddelsticks: puede jugar de SUPPORT y es un continuo suplicio para el ADC rival ya que lo tendrás casi todo el rato fuera de combate. Tiene una ulti que puede hacer estragos en la TEAM FIGHT y llevarse a dos o tres campeones por medio. Eso sí, tened cuidado que es bastante débil en cuanto a vida.

graves

Graves: El ADC de @earres y uno de los mejores AD Carry del juego. Si no lo tienes en tu arsenal de campeones es un gran momento para probarlo.

irelia

Irelia: la gente la utiliza con una mezcla de tanque y asesina. Yo aun no la he probado, pero prometo darle una oportunidad.

janna

Janna: una de las mejores SUPPORTS que hay en League of Legends. Sus huracanes pueden hacerte pasar más tiempo en el aire que en el suelo y si tiene a Yasuo al lado, prepárate para morir. Si te gusta ese rol y aun no la has probado ni te lo pienses. Puede convertirse en tu personaje fetiche.

quinn

Quinn: se repite por tercera vez en las rotaciones y, como dice el gran @IvanOliver, dale una oportunidad en MID y aprovecha su ulti para GANKEAR la linea y destruir a un par de enemigos sin que se lo esperen. Incluso puede matar de forma fácil y sencilla bajo torre enemiga y eso no todos los personajes son capaces de hacerlo.

shaco

Shaco: por fin lo tenemos en una rotación gratuita. Shaco en el equipo rival es como tener un grano interno que te duele a cada movimiento que das. Cuando se desdobla hace mucho daño y no sabes a quien tienes que matar. Un asesino esencial en LOL.

vladimir

Vladimir: su aspecto cercano a Nosferatu o Drácula ya nos da una idea de por donde van los tiros. Cuando piensas que lo has matado renace de su sangre y te destroza. Otro personaje que a partir de MID GAME se vuelve muy poderoso y al que hay que tenerle mil ojos encima.

zed

Zed: un personaje con el que nunca he jugado y prometo hacerlo. Por los gráficos parece complicado de dominar que lo hace mucho más divertido.

zyra

Zyra: un parsonaje muy parecido a una de las villanas de Batman, Hiedra Venenosa. Además cuando muere se transforma en planta y puede terminar el trabajo que ha dejado a medias o ayudar a sus compañeros. Peligrosa y divertida.

Terminamos este avance de los campeones que esta semana nos propone Riot, hay muchos personajes que, personalmente, no he jugado aun y les tenía ganas. ¿Qué os parece a vosotros la rotación?

  1. La rotación no es la mas adecuada para iniciarse con personajes…Cho se come el maná, Zed y Shaco requieren mucho aprendizaje para llegar a jugar medianamente con ellos y Fiddle es el personaje mas divertido de jugar pero es de papel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =