Nuevo martes, diez nuevos campeones en League of Legends

De nuevo, como todos los martes, volvemos con la rotación semanal de nuestro MOBA predilecto, League of Legends. Esta vez la rotación promete más variantes que la de la semana anterior, así que vamos a estudiar a los diez campeones que nos propone Riot.

temp 2014 sem6 LOL

En un primer vistazo la rotación de esta semana es variada, incluye un poco de todos los roles que podemos encontrar en una partida tipo de League of Legends. Os voy a contar mi experiencia con algunos de estos campeones:

Annie LOL

Annie: uno de los campeones básicos de LoL. Una pequeña niñita amante de la piromanía y con un osito, que los que hayáis sufrido a Annie frente a vosotros conoceréis. Lo mejor de este personaje es su Q, si matáis a un minion con este botón no gastaréis maná y recibiréis una carga. A las cuatro cargas, stun al canto al enemigo que elijáis. Un momento perfecto para que pruebe a nuestro osito, un ulti que da muchas muertes a traición. Puede jugar sola en MID o en BOT, incluso la he visto de SUPPORT extraño ya que tiene un juego temprano muy fuerte y puede ayudar mucho en la linea en los primeros momentos e incluso esconderse para sacar al oso.

Blitzcrank LOL

Blitzcrank: es un SUPPORT muy bueno que ayuda mucho a eliminar y limitar totalmente al AD CARRY rival. Si queréis iniciaros en este rol os aconsejo a este personaje o a Tresh, sin duda ahora mismo los dos SUPPORT más en forma de LoL. En el vídeo que publicaremos esta semana os describiremos mejor su funcionamiento, ya que yo apenas lo he catado un par de ocasiones.

cassiopeia LOL

Cassiopeia: Me siento un poco triste, pero nunca he probado a esta campeona. Casi ni recuerdo haberla tenido en frente por lo que, que esté incluida en esta rotación, nos da una oportunidad de usarla y aprender un poco de ella.

corki lol

Corki: otro personaje al que nunca he tenido la oportunidad de echarle el guante, pero si lo he sufrido frente a mi. Un autentico suplicio que de ira mermando la vida poco a poco y dejándote sin poder farmear alegremente tu linea.

lucian lol

Lucian: que podemos decir de este AD CARRY. Sin duda uno de los personajes más mortales y dañinos de todo el elenco de campeones que juegan en BOT. No solo farmea a una velocidad de vértigo, su ulti destroza literalmente a tiros a uno o varios enemigos. Un buen Lucian en tu equipo te asegura una linea ganada.

nasus lol

Nasus: si te encuentras a este campeón frente a frente en TOP, ya sabes que la lucha va a ser dura y encarnizada. Uno de los personajes más complicados de matar que hay en todo LoL. Sin duda, si quieres iniciarte en TOP, Nasus es sencillo y te asegura diversión viendo a tus rivales muertos en el suelo.

nautilus lol

Nautilus: ya son unos cuantos personajes esta semana que no he tenido el placer de probar. Nautilus es uno de ellos y tengo ganas de hincarle el diente esta tarde y ver que puede dar de sí y donde es mejor que juegue. Seguro que @IvanOliverP sabe muchos de este campeón.

taric lol

Taric: uno de los mejores SUPPORT que puedes encontrar en LoL. Sin duda tendrás amargado, literalmente, al AD CARRY rival estuneandolo, y con el escudo que te da tu W, no va a ser fácil que te maten. Uno de mis personajes preferidos, no solo por su uso, también por ser de los pocos con algo de ambigüedad dentro de los videojuegos. Algo bienvenido.

trundle lol

Trundle: llegamos a el último personaje de los diez campeones gratuitos. Trundle es un básico, te habrás enfrentado con el mil veces en TOP jugando contra la máquina y sabes que es duro de roer. Te va a dejar anclado sin poder moverte gracias a su muro de hielo que tendrás que rodear. Un personaje simple, fácil, pero que tiene muchas variantes en su arsenal.

Con esto llegamos al final de este análisis de los personajes de esta semana. En nuestro canal de Youtube vamos colocando, poco a poco, unas pequeñas guías básicas con los personajes de la semana, en este enlace podéis ver a casi todos los de la semana anteriory por supuesto iremos subiendo los de esta.

Deja un comentario