¿Esto es ingame? Ni idea, pero soñar es gratis

Si, como yo, estás de resaca de las rebajas de Steam, respira hondo. Quizá no estés psicológicamente preparado para más gastos en el horizonte, pero PlayStation 4 calienta motores y reclama tu atención con estas fotorrealistas capturas de inFAMOUS: Second Son para PS4. ¿Serán ingame? ¿Serán cinemáticas? No lo tengo claro, pero como sea lo primero la Next-Gen va a ser más Next de lo que muchos esperábamos.

inFAMOUS: Second Son para PS4

Si esto es Next-Gen, póngame 3.


  1. Creería que son ingame, ya hay un video con gameplay de este Infamous rodando por ahí, y la verdad es que si se nota el cambio en el tema grafico, si así son los juegos de lanzamiento, no me quiero imaginar lo que se cocinara en estas maquinas dentro de dos o tres años.

  2. Me gustaron los primeros infamous, y pues este me genera las mismas reacciones que los anteriores, no me inspiraban nada, pero al final, el poco Hype le hacia mucho bien por que terminaba el juego mas que satisfecho, no serán obras maestras, pero son de esos juegos que viene tapados y que si les das una oportunidad te pueden llegar a entretener bastante sin mas,

Deja un comentario