Nuevas imágenes de New 3DS, Adpatador GCN para Wii U y Amiibo

Estamos a pocos días de que New Nintendo 3DS sea la nueva consola portátil de la compañía de Kioto en Japón. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles acerca del sistema, así como algunos hands-on de aquellos que ya han tenido la oportunidad de probarla. Os traemos nuevo material visual de la portátil, el adaptador de GameCube para Wii U y Amiibo.

Super-Smash-Bros

Y es que quizás muchas de las dudas que tengamos aquellos que estamos interesados en una New Nintendo 3DS o su vertiente XL es su material de construcción. Gracias a estas imágenes, podemos ver cómo el modelo estándar de la nueva gama, que permite cambiar las carcasas, ofrece no solamente una gran cantidad de ellas sino que variarán los materiales. Por ejemplo, la marrón con aspecto de madera, será de madera de verdad. Por su parte, la rosa que podemos ver en una de las imágenes, es de un plástico más blando de lo habitual, dando la sensación de ser algo acolchado.

A decir verdad, hay modelos simplemente preciosos, todo un acierto por parte de Nintendo el hecho de ofrecer la posibilidad de cambiar el diseño de sus consolas de forma tan sencilla. Los precios, al cambio, rondarán los 8€ por cada par.

Con respecto al modelo XL, se aprecia el aspecto de las tapas superiores, las cuales presentarán una lámina transparente por encima de la propia carcasa, ofreciendo así brillo. Es de suponer que este modelo será más sensible a las huellas dactilares, sin embargo.

Amiibo no se queda atrás y podemos echar de nuevo un vistazo a las doce primeras figuras con tecnología NFC que llegarán a las tiendas en algún momento antes de que termine el año. Esperamos conocer los precios pronto, aunque hay tiendas online que ya apuestan por un precio estipulado de 12.99€ para cada una de ellas.

Por último, vemos por primera vez al adaptador de mandos de GameCube para Wii U, que nos permitirá, como bien su nombre indica, conectar nuestros mandos de GameCube (o los nuevos que compremos a partir de la re-comercialización) y jugar así a títulos como Super Smash Bros. for Wii U, mejorando significativamente la experiencia de usuario.

Deja un comentario