Assassin's Creed tendrá una nueva heroina

La guillotina esa cercenadora máquina tan asociada a la revolución francesa, que con una sola hoja separaba las cabezas de los cuerpos ya inmóviles, pero que nunca pudo con la unidad de los franceses y menos con los nuevos protagonistas de Assassin’s Creed Unity.

Elise sera la nueva acompañante de Arno

Elise sera la nueva acompañante de Arno

Junto a Arno Victor Dorian, el nuevo protagonista de esta entrega de Assassin’s Creed, la cual se podrá jugar de forma cooperativa con otros 3 amigos, los cuales no todos serán rudos y sigilosos hombres ya que Elise recoge el testigo de su compañera Aveline de Grandpré y formara parte de la nueva historia que recorrerá las enardecidas y sedientas de justicia calles parisinas.

Junto a la presentación de quien será la compañera femenina de Arno, Ubisoft ha anunciado junto al trailer de presentación de Elise, y donde Woodkid pone de nuevo la música, que en nuestras estanterías puede haber un hueco para esta heroína de Assassin´s Creed Unity con su figura coleccionable.

  1. Osea que no hicieron oidos sordos a la fuerte critican que recibieron al decir que no iban a incluir personajes femeninos en esta entrega. Supongo que es algo bueno.

  2. Si hay mujeres mal, si no hay mujeres peor, que harto estoy de esos “jugadores” que se creen con capacidad para cuestionar las decisiones artísticas de un estudio.

    Ya pasó esto con e final de Mass Effect 3 ¿no te gusta? te aguantas, pero no pidas a un artista que modifique su obra a tu gusto, porque esto no funciona así. El que quiere una obra de arte a su gusto se la hace él.

Deja un comentario