Nuevo tráiler de After Us, el nuevo juego de Piccolo Studios

Hoy, Piccolo Studio y Private Division, han publicado un nuevo tráiler de After Us, el próximo juego del estudio español Piccolo Studio.

Desde el estudio nos cuentan que «After Us cuenta con el estilo de narración emotivo, característico de Piccolo Studio, y lo combina con la exploración a través de un mundo surrealista. Los jugadores asumirán el papel de Gaia, el Espíritu de la Vida, que debe saltar, planear, correr, deslizarse por los muros o nadar para esquivar obstáculos y letales enemigos. Gaia es capaz de emitir haces de luz que provocan el crecimiento de plantas y revelan nuevos caminos por los que transitar.

Con más de 100 espíritus animales que salvar y un montón de secretos que descubrir, este juego puede convertirse fácilmente en la consagración del estudio barcelonés como uno de los indies más a tener en cuenta del panorama mundial.

Los responsables barceloneses que ya publicaron en 2019 Arise: A simple History, ahora nos traerán el que es su segundo juego el 23 de mayo de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =