Nuevo trailer de Soul Calibur IV para 360 [Video]

Namco Bandai hace público un nuevo trailer hypeador de Soul Calibur IV en el que, por primera vez, tengo la sensación de que los personajes de Star Wars no van a quedar tan bien como creía. Espero que al jugarlo cambie de opinión, pero la aparición en este trailer del aprendiz de Darth Vader y de Yoda me deja un regusto a pegote.

  1. La verdad que la inclusión de algunos personajes de un universo tan distinto al de Soul Calibur, como es el de Stars War, deja un sabor extraño.

  2. Esta claro que es un pegote impresionante. No creo que los fans de la saga lo acojan de buen agrado.

    Y mientras sale SC IV, sigo pidiendo un Masters of Teras Kasi next-gen 😉

  3. Yo soy un fan de la saga, y la verdad es que desde el momento en que lo anunciaron ya fue un pegote sin precedentes.

    Eso sí, también eran un pegote los personajes invitados a las distintas versiones de Soul Calibur II, y aun así era un juegazo.

    Yo me lo tomo como una curiosidad del juego, un extra como muchos otros tienen. Por ejemplo, el Jefe Maestro en DoA4, o Sonic y Snake en el Smash Bros. Si el juego está bien, la inclusión de dos personajes que no peguen demasiado es secundaria

  4. Pingback: Nuevo tráiler de Soul Calibur IV | Scorezero

  5. Este juego cada día pinta mejor. Voy a tener que reservarlo, a ver si me quedo una edición coleccionista…

    Sobre el Soul Calibur Original: le ha sentado como una patada la HD. No me ha gustado nada el modelado de los personajes. Siempre me quedará la versión de Dreamcast…

Deja un comentario