Nuevo trailer del primer DLC jugable de Mass Effect 3

Tras la enorme oleada de quejas por parte de los usuarios hacia Bioware por el final de Mass Effect 3, y la rápida reflexión y actuación de los estudios lanzando un contenido descargable en forma de vídeo explicativo del final, ahora el comandante Shepard y su tripulación recibiran su primer DLC en esta entrega donde tratarán de alargar su historia un poco más.

Mass Effect 3

En este primer contenido descargable jugable nombrado como Resurgence Pack como podemos apreciar, los chicos de Bioware incluyen nuevos personajes al modo multijugador además de nuevos mapas. Aquí teneis el video.

  1. Estuve jugando antes de ayer a los dos mapas nuevos y me han encantado. Aún no he desbloqueado ninguno de los nuevos personajes, pero con el evento de este fin de semana van a regalar un pack que contiene uno de los nuevos personajes. A ver si hay suerte y me toca un Geth… XD

    • yo pensaba lo mismo, pero la verdad es que esta bastante entretenido, sobre todo el tema de los packs y eso, que es como cuando compraba de chico los cromos de futbol XD te pueden tocar personajes, armas, mejoras,…

      en realidad no es mas que un modo horda con personalizacion de los personajes (clase, arma, poderes, etc…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =