Nuevo tráiler y ediciones de Call of Duty: Advanced Warfare

El dúo formado por Sledgehammer Games y Activision sigue intentando convencer al público de que la campaña Call of Duty: Advanced Warfare será realmente relevante en la enésima entrega de la popular saga de FPS. El nuevo tráiler publicado en el canal oficial de Call of Duty en Youtube nos deja, o al menos me deja a mí, con ganas de ver más.

Call of Duty Advanced Warfare

¿Será este año la experiencia para un jugador de Call of Duty algo más que una producción de Michael Bay con gráficos adaptados a las nuevas consolas? Posiblemente no, pero esperamos una campaña al nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops, campañan que gustaron a los jugadores asiduos a la marca. En el tráiler podemos comprobar de nuevo la importancia de la compañía Atlas mientras vemos repetido una y otra vez el eslogan de esta nueva entrega “el poder lo cambia todo”.

Además en el Twitter de AllGamesBeta hemos encontrado las ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare, llamadas Atlas Limited Edition por $79,99 y Atlas Pro Edition al precio de $119.99. No hay confirmación oficial de las ediciones pero no tenemos ningún motivo para dudar de su veracidad. Mientras que la más barata incluye el juego en caja metálica, un manual del soldado de Atlas y contenido descargable adicional, la edición Pro llevará todo lo anterior más el Pase de Temporada habitual y la banda sonora del juego.

    • La verdad es que tiene una pinta muy maja, ya lo he dicho en varias ocasiones, pero es el primer Call of Duty que llama mi atención desde Modern Warfare 2.

Deja un comentario