Nuevo y orgásmico material de Dragon Age Inquisition

Es… un… lo… perdón, ya me calmo, todavía estoy buscando las palabras para empezar a contaros que ha salido nueva, mucha y alucinante información sobre Dragon Age III: Inquisition, el juego que ocupa mis pensamientos y mis sueños húmedos desde hace mucho tiempo, claro, que igual Morrigan tiene algo que ver en eso.

Dragon Age III Inquisition (6)

Desde el todopoderoso portal de AGB podemos acceder a un nuevo vídeo con gameplay de la futura obra de arte de Bioware, a nuevas capturas y las primeras previews de los medios. Os ruego me perdoneis por no detallar más en profundidad todas las novedades que las diversas publicaciones internacionales han desvelado, no es, ni mucho menos, pereza. Intento saber lo menos posible de títulos que sé que quiero desde antes de que sean anunciados como este Dragon Age, Mirrors Edge 2 o Castlevania LoS 2 entre otros.

Fuente y todas los avances del juego en este link de AllGamesBeta.

  1. Jodo, qué pintaza. O.O

    No había visto nada de este juego, los dos DA nunca me han llamado la atención especialmente, pero visto lo visto (incluído el otro vídeo), otro que entra en mi lista títulos a seguir.

Deja un comentario