Nuevos detalles de Xbox Series X gracias a una filtración

Desde su presentación en The Game Awards 2019 es muy poco lo que hemos vuelto a saber de Xbox Series X (y sus demás versiones), pero gracias a un filtración parece que se confirman los puertos disponibles, al menos en la parte trasera, de esta consola.

xbox series x

Imagenes aun sin confirmar

Fue a través de Neogaf que se conocieron estas nuevas imágenes de un prototipo de Xbox Series X, en las cuales podemos ver los puertos, que por el momento, van a venir incluidos en la consola. La sorpresa no es mucha, ya que son: un puerto de corriente, dos usb, uno de red, otro hdmi y uno de componentes.

El otro espacio rectangular no tiene mucha pinta de ser un nuevo puerto y a lo mejor no lo veamos en la versión final del dispositivo. Lo que también se puede ver es el puerto usb ubicado en la parte delantera de la consola, algo ya visto en un render presentado por NVidia durante el CES 2020.

xbox series x

A la espera de un mejor lanzamiento

Todo este tema de la Xbox Series X me trae a la cabeza lo sucedido con la Xbox One y esa mal campaña de marketing que impactó bastante sus ventas. Hasta el momento Microsoft ha manejado el tema con bastante cuidado y a pesar de las filtraciones, muchos temas siguen siendo un misterio.

Aunque todo no ha sido un camino de rosas. Hace pocos días se generó algo de malestar, cuando el estudio informó que los juegos exclusivos estarán llegando a la actual y próxima generación de consolas de manera simultánea por al menos dos años, lo que pone a pensar si es prudente hacer la compra de Xbox Series X los primeros meses después del lanzamiento.

Deja un comentario