Icono del sitio Akihabara Blues

Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X, para Wii U

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de una de las obras más esperadas para Wii U en este 2015, que llegará a Japón durante este verano y que muy posiblemente suponga un punto de inflexión para el catálogo del sistema doméstico de Nintendo. Hablamos de Xenoblade Chronicles X, y sus novedades van a gustarte.

La secuela del mítico juego de Wii también está siendo desarrollada por Monolith Soft., y han sido ellos mismos los encargados de confirmar que el mundo donde se desarrollará la pericia tendrá ocho Uniones (una suerte de fracciones o divisiones), cada una de ellas compuesta por misiones, tareas de recolección, caza, búsqueda… Además, el mapa será 5 veces más grande que el de Xenoblade Chonicles –recordad que estará disponible en exclusiva para New Nintendo 3DS a partir del 2 de abril- y no tendrá pantallas de carga. Sin embargo, cuando haya algún vídeo sí que habrá un tiempo de espera.

El Wii U GamePad nos mostrará en todo momento el mapa del mundo, con sus eventos e información, permitiendo realizar viajes rápidos con tan solo tocar en la zona deseada. El ritmo de las batallas ha aumentado considerablemente, mucho más ágiles que antaño y con la posibilidad de variar el alcance de nuestros ataques en tiempo real, algo que sin lugar a dudas muchos agradecerán. Otros aspectos se mantendrán, como el número de miembros en el equipo, 4.

La banda sonora contendrá más de 90 canciones compuestas por Hiroyuki Sawano. Cuando nos montemos en uno de los mechas del título, un Doll, podremos realizar ataques y movimientos “increíblemente poderosos”. Para finalizar, decir que según los últimos cálculos de la compañía, la aventura tendrá una duración de más de 300 horas para completarlo al máximo.

Fuente | NET

Salir de la versión móvil