Xenoblade Chronicles 3D está al caer en New 3DS

El Nintendo Direct de ayer dejó muy buen sabor de boca para todos aquellos amantes de los RPG. Comenzando la retransmisión con un espectacular nuevo Fire Emblem de manos de Intelligent Systems, la compañía de Kyoto mostró novedades no solamente de Xenoblade Chronicles X sino de la adaptación del original, para Wii, en 3DS.

B7UVQOvIUAAkubi (1)

Además de haber podido disfrutar de un nuevo vídeo donde se haa visto una leve mejora en el apartado visual, hemos conocido que el equipo encargado de hacer el sueño de muchos una realidad no es otro que Monster Games, quienes se encargaron en su momento de portear Donkey Kong Country Returns en la portátil tridimensional con un resultado que nos encantó.

Esta adaptación, exclusiva para New Nintendo 3DS, llegará con sistema de control completamente renovado para dignificar el hardware del nuevo miembro de la familia portátil, así como un modo extra que nos brindará la opción de visualizar a modo de dioramas y en completas tres dimensiones, todos los personajes y temas de su espectacular banda sonora.

Para finalizar, decir que queda muy poco para que podamos catarlo; Xenoblade Chronicles 3D estará el 2 de abril en tu tienda confianza.

  1. No he visto el nintendo direct, pero es un poco raro que no saquen ningun juego exclusivo para la new el dia de lanzamiento …

Deja un comentario