Nuevo Fire Emblem en desarrollo para 3DS por Intelligent Systems

El primer Nintendo Direct de 2015 ha comenzado por todo lo alto con anuncios que han dejado a 3DS a la altura del betún, y es que el hecho de anunciar un nuevo Fire Emblem no es algo que pase todos los días. Así pues, la portátil estereoscópica recibirá un nuevo título de la serie estratégica de Intelligent Systems.

fire-emblem-awakening-ilustracion

Por el momento, su título provisional es simplemente Fire Emblem, así que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto. Hay quienes hubieran preferido un nuevo episodio de Advance Wars, pero viendo lo sobresaliente que fue Fire Emblem Awakening, personalmente lo espero con los brazos abiertos.

Gráficamente está mucho más pulido que la obra de 2013 y se prometen novedades en muchos aspectos. El diseñador vuelve a ser Kozaki Yosuke, mientras que la historia correrá a cargo de Shin Kibayashi. Os dejamos con el primer tráiler oficial del título. Impresionante.

Se espera que llegue a la familia de Nintendo 3DS en 2015.

  1. Para mi, la mejor noticia hasta el momento de 2015, Awakening me pareció impresionante, y esperemos que este lo sea aún más

Deja un comentario