New Nintendo 3DS llegará a Occidente el 13 de febrero

Era un secreto a voces. Las versiones definitivas de la portátil estereoscópica, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, llegarán a Norte América y Europa el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín. Conoce todos los detalles acerca de su lanzamiento en estas tierras.

articulos_250316_pp

El Nintendo Direct ha provocado más de una alegría en todos aquellos que esperábamos con ansias la confirmación de New Nintendo 3DS en las estanterías de las tiendas. Al igual que en Japón, esta gama vendrá en colores blanco y negro en su modelo compacto, mientras que la vertiene XL lo hará en negro metal y azul metal.

cuvbiertas

A su vez, las carcasas serán uno de los grandes alicientes para no dar el salto al modelo XL, ya que podremos intercambiar las carcasas (12 sets distintos en el lanzamiento), que se irán ampliando periódicamente. Por otro lado, recordar que New Nintendo 3DS introduce mejoras en su hardware, con un efecto 3D mejorado que se ha bautizado como 3D súper estable, CPU más rápida tanto en descarga como en procesamiento, un segundo stick llamado Palanca C y los dos botones que complementan a L y R, llamados ZL y ZR.

cubiertas 2

La tecnología NFC está integrada en la máquina y permitirá usar las figuras amiibo en juegos como Super Smash Bros. for 3DS, que recibirá una actualización próximamente. Os dejamos con su tráiler de presentación. Recordad, 13 de febrero en las tiendas a un precio de 169€ y 199€ respectivamente si no hay cambios de última hora.

  1. Menos de un mes para tener mi New 3DS. Eso sí, maldigo a Nintendo por no sacar la XL con los colores de la pequeña blanca. Seguro que la sacan en 6 meses xD

Deja un comentario