Nuevas oleadas de figuras amiibo, que no pare la fiesta

Este último Nintendo Direct no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a los amantes de las figuras con tecnología NFC que, hasta el momento, eran exclusivas para los miembros de la plantilla de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. Dos nuevas oleadas de amiibo han sido anunciadas, la quinta de la actual serie y una nueva colección.

super_smash_bros_amiiboPor un lado, tenemos la quinta tanda de personajes basados en la franquicia de lucha de Project Sora, con Lucina, Robin/Daraen, Wario, Charizard y Pac-Man. Todos ellos estarán disponibles el 24 de abril, así que habrá que ir reservando ya aquellas que nos interesen que ya se sabe lo que ocurre después… ¿Alguien ha dicho falta de stock? Pues algo así, supongo…

amiibo_supermario_lineup[1]

A su vez, hemos conocido la existencia de una colección completamente nueva e independiente a ésta, que tiene como protagonistas a los integrantes del Reino Champiñón. Algunas de ellas, como Mario, Luigi, Bowser o Yoshi, ya tienen su propia figura, pero ahora tendremos nuevas posturas, no tan agresivas ni preparadas para la batalla.

captain-toad-amiibo-656x913

 

El amiibo de Toad será compatible con Captain Toad: Treasure Tracker y permitirá desbloquear un nuevo modo de juego a partir del 20 de marzo, día en que se pone a la venta esta nueva colección, que por cierto tiene la base de color rojo.

  1. Espero que vuelva a haber stock para las actuales figuras, hay gente que se ha quedado sin. De esas figuras no me interesa ninguna, ya tengo mi DK por suerte ^^

  2. ¿Para cuando una de skullkid?, ¿Y para cuando otra de Tingle?, ¡¡¡JODER NINTENDO, LA GENTE CLAMA POR UN AMIIBO DE TINGLE!!!

Deja un comentario