Nuevos detalles e imágenes de Stronghold Crusader 2

El equipo de Firefly Studios está trabajando duro en el desarrollo de Stronghold Crusader 2 en PC. Para preparar el terreno ante la llegada de la beta abierta y el Acceso Anticipado los ingleses han publicado en la web oficial un comunicado dedicado a los fans de Stronghold.

Stronghold Crusader 2

«Los fans del primer juego han estado esperando casi 12 años para tener la oportunidad de volver al desierto, así que lo menos que podemos hacer es incluir todo lo que esperan del juego en su lanzamiento”

Esa me parece la frase más destacable del comunicado oficial publicad por Firefly Studios, termine siendo cierto o no que Stronghold Crusader 2 llegará al día de su lanzamiento como un juego cargado de contenido y bien acabado, lo que está claro es que esta debería ser la máxima de todos los estudios a la hora de lanzar su título. Más aún si hay una buena fanbase detrás.

Para este Crusader 2 se promete una campaña sólida y llena de grandes detalles, lo que asegura que los jugadores solitarios puedan disfrutar de una gran experiencia de juego. Lo más relevante a la hora de medir tus habilidades sin duda será el apartado multijugador, el que se espera está totalmente listo para el día de salida y al que han prometido seguir dando soporte una vez lanzado el juego de forma definitiva.

Deja un comentario