Oblivion saldrá para PS3 y PSP

Nota: las imágenes que acompañan al texto pertenecen a la versión PS3 y son propiedad de 1up.com y de Bethesda

Confirmado. Bethesda acaba de hacer público que Oblivion, el último y laureado capítulo de su serie de juegos de Rol The Elder Scrolls aparecerá para PlayStation 3 y PSP. Un auténtico pelotazo para los que estaban meditando qué -única- consola comprar y que cada vez se encuentran menos indecisos.

Y es que Oblivion siempre ha estado en la boca de aquellos que defendían el catálogo de Xbox 360, pues se trata de uno de los títulos más espectaculares de la nueva generación. También es cierto que cuando salga a la venta ya llevará unos cuantos meses disponible para la consola de los de Redmond, y que posiblemente ya habrá perdido su aspecto de vanguardia tecnológica, uno de sus muchos alicientes, pero aquellos enamorados de Devil May Cry y Metal Gear Solid que también querían disfrutar de Oblivion ya no tendrán que comprarse las dos máquinas obligatoriamente. Algo que sus bolsillos seguro que agradecerán, teniendo en cuenta el alto precio de las máquinas de Sony y Microsoft.

Tras el anuncio de que Xbox 360 tendría la exclusividad de PES 6 durante 12 meses, parece que se haya abierto la veda de las licencias. GTA 4, Assasins Creed… El último capítulo fue Ninja Gaiden Sigma para PS3. Eso sí, el que quiera disfrutar de Oblivion ahora, tan sólo tiene dos opciones: o comprarse un PC de última generación, o hacerse con una Xbox 360, la única consola de nueva generación ya disponible, algo que algunos suelen olvidar con facilidad. Como tampoco hay que olvidar que cuando

Enlaces:

  1. Pingback: NPCs: Zombies digitales « AKIHABARA BLUES MAGAZINE

Deja un comentario