Ochenta millones de granjeros en el Facebook

Cualquiera jugón de pro que haya probado FarmVille tendría que sentirse desencantado sabiendo que va camino de desbancar a cualquier otro juego del mercado. Ni Modern Warfare 2, ni Wii Fit, el triunfador del 2009 ha sido sin duda alguna el juego flash de Zynga al que se puede acceder desde Facebook.

Un juego más simple que el mecanismo de una teta, gratuito pero con posibilidades de pago y un marketing intrusivo como pocos lo han puesto en la cabeza de los juegos online. Cuando hace unos meses nos enterábamos de que Electronic Arts había comprado Playfish y le había dado la patada a Maxis a todos nos parecía una estupidez que se hubieran cepillado a los creadores de los Sims. Pero ahora lo veo claro. El futuro de la industria no está en los juegos de 20 millones de dólares de presupuesto y tres años de desarrollo. Está en capturar la mayor parte del pastel aunque sea a costa de aniquilar la complejidad. ¿Vienen malos tiempos?

null

No. No es la barandilla



Fuente | AppData

  1. Por más que mis contactos insistan, soy reacio a ejecutar ese producto diabolico llamado farmville. Lo único q he jugado en el facebook es al poker, y más que nada por mi ludopatismo.

    “No. No es la barandilla”

    jajaj x’DDD

Deja un comentario