No es Steam, es XBOX LIVE

Hace unos días saltó la noticia a través del blog de Major Nelson (Larry Hryb para los conocidos): las versiones de Xbox One de Tomb Raider, Thief y COD: Ghosts iban a recibir una importante rebaja durante los días 28, 29 y 30 de marzo. Juegos de hace apenas unos meses (Thief lleva en el mercado menos de un mes) para vosotros, jugadores.

Tomb Raider: Definitive Edition y Thief tendrán un descuento del 50% sobre su precio original, que son unos 60 dólares que se quedarían en 30 (al cambio 21,78 euros). COD: Ghosts tiene un descuento del 20%. Por supuesto, en mi caso ya ha caído ese Tomb Raider.

¿El principal problema que encontraremos? Que los juegos sólo están disponibles en la Store USA, por lo que tendremos que realizar unos sencillos pasos para conseguir comprar en ella. Por ello, para los que nos sepáis cómo acceder a estas grandes ofertas, os dejo aquí un sencillo tutorial realizado por nuestras colegas de Dekazeta.net.

  1. Como se nota que Saul se ha ido…XDD
    En la Store de PS4 están los dos de Square Enix también a ese precio(bueno el Tomb Raider está 50 céntimos mas caro…XD) El CoD supongo que por temas de exclusividad con Xbox habrá podido disminuir su precio también

Deja un comentario