Offspring Fling! se pone a mitad de precio

Mientras esperamos por las ofertas de verano que nos trae siempre Valve, van sacando otras muy interesantes. La de ayer fue el Wizorb, una especie de Arkanoid mezclado con juego de rol bastante entretenido, desarrollado por Tribute Games. Hoy le toca el turno a Offspring Fling! de Kyle Pulver.

Offspring Fling!
Se trata de un juego de puzzles y plataformas, con un montón de pantallas cortas en la que tomaremos el control de un animalillo adorable que tras perder a sus crías, debe encontrarlas y llevarlas hasta la madriguera de cada nivel. Por si las más de 100 pantallas que contiene el juego fueran poco, éste incluye un editor de niveles para mantenernos entretenidos un poco más.

El juego se encuentra hoy a mitad de precio en Steam, por sólo 2,99€. Siempre es mejor para los desarrolladores comprárselo directamente a ellos, ya que estos juegos ya suelen ser baratos de por sí, y de esta forma tienen más beneficios. Pero se que a muchos jugadores (entre los que me incluyo) les gusta tener toda su colección en una misma plataforma digital, así que éste es un buen momento para adquirir el juego.

En la página oficial hay una demo con una de las pantallas del juego, para que lo prueben aquellos que estén indecisos antes de comprarlo. La oferta se acaba mañana a las 7 de la tarde hora española, así que si a alguien le interesa el juego, ya está tardando en adquirirlo.

Deja un comentario