Steam Next Fest: One btn bosses, un ejercicio de reflejos

El nombre lo dice todo. En One btn bosses solo necesitamos un botón mientras enfrentamos y esquivamos jefes con diferentes formas geométricas y habilidades destructivas. La demo, que ya se encuentra disponible en Steam Next Fest, nos deja ver lo suficiente de un juego bastante divertido.

one btn bosses

Concentración total

Midnight Munchies nos presenta un juego donde a pesar de necesitar solo un botón, la concentración y los reflejos son vitales. En One btn bosses enfrentamos jefes a los cuales solo podemos esquivar, siguiendo el contorno de la figura que los rodea.

Los disparos se realizan de forma automática, mientras mas tiempo se mantenga el movimiento, más rapidos son los disparos, pero es importante estar a la espera de los ataques enemigos para esquivarlos en el momento adecuado. Tres golpes recibidos por parte del jefe y estamos fuera. Suena simple, de hecho lo es, pero también resulta bastante divertido.

one btn bosses

Más de lo que aparenta

Más allá de lo simple que aparenta ser, se esconde un juego con múltiples opciones de personalización a nivel de ataques y la forma como esquivamos. La demo solo nos permite probar dos de estas configuraciones, pero en la versión final tendremos más opciones.

Adicional a esto, One btn bosses tiene un modo roguelike, donde vamos derrotando jefes y consiguiendo habilidades, que van desde tiempo de recuperación reducido para esquivar, hasta disparos más rápidos, aumento de daño o evitar perder vidas cuando los enemigos golpean.

one btn bosses

Pasando un buen rato

No estamos hablando de un candidato a GOTY, pero si de un juego que entretiene bastante. Solamente su demo ya nos permite probar el modo roguelike por mucho tiempo y sus mecánicas son tan simples y divertidas, que es difícil soltar.

One btn bosses aún no tiene fecha de lanzamiento, pero mientras tanto pueden darle la oportunidad a la demo que se encuentra en steam, para que pasen un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =